sábado, mayo 31, 2008

Again....

Y pues bueno nose de que más escribir si no es sobre ella...Pero no entiendo porque me martirizo tanto pensando en ella, viendo sus fotos y tratando de que el destino vuelva a juntarnos y solo para verla en persona, ya que yo tengo una vida hecha y supongo que ella tambien.

El otro dia soñe con ella o bueno que me habia mandado un mensaje por el popular facebook y me decia: oye ya deja de acosarme!!!

Woooww fue muy fuerte para mi eso y me dejo mucho que pensar, en verdad la estoy acosando???pero que puedo hacer?? o es una señal para dejarle volar de mi mente, pero no puedo carajoooo!!! no puedooo!!! O es que yo no quiero dejarla ir de mi mente??O facil es como la cancion de Los Cafres....No puedo sacarte de mi mente...jajajaja

Ayy si me pusiera a enumerar las canciones que me hacen acordar a ella...nose cuando terminaría pero ultimamente una cancion que de todas maneras me hace acordar a ella es: TU RECUERDO...

"Y ya no se lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal"

No hay comentarios.: