viernes, setiembre 28, 2007

...Ultima copa de Pisco....

02.14 am...Viernes 28 de Setiembre y sigo sin poder dormir, la madrugada todavia es joven y nose que hacer....solo en escuchar musica y sentirma mal por lo que quiero hacer...necesito un cigarro pero se que no debo fumar, el asma me gana...el asma es lo unico que pueda ganarle al vicio...este maldito vicio que me tiene nervioso. Nose como consegui una pequeña botella de Pisco, pero me esta resultado beneficioso para poder escribir con el corazon en la mano, poder decir que todo en el país no esta correcto, que los ministros donde compran, estan robando y que todos los deportes ganan menos el futbol...pero el futbol es una necesidad nacional, es como robar para los ministros, entonces en que quedamos???robar es bueno al igual que nuestra seleccion de futbol!!! gran mentira.....

02.17am...Ya se termino el Pisco...que hare ahora???todavia no tengo sueño, todavia sigo pensando en que hare mañana....mañana sera mejor???yo no lo sé...mañana sé que tengo que levantarme temprano para poder hacer algo util por la vida, por esta vida que a veces me quejo, por esta vida que me ha dado tanto y a la vez tan poco...vida, vida, vida...la suerte que tengo....vida o muerta es lo que yo necesito???tú lo sabes???respondeme...respondeme porque esta todo tan desordenado???porque es asi el Perú?? porque el deporte bandera es el ROBAR?? que alguien me responda!!! es que acaso no ven que la gente sufre???osea...para que quizo Fujimori 15 mil millones de dolares para el solo???Osea tu puedes gastar todo ese dinero??? carajo si con 1 millon todos estamos felices....bueno bueno...que no se politize esta entrada...

02.20am...Ahora estoy tomando agua de mesa....para poder bajar este ardor de estomago que tengo...estoy escuchando Nectar!!! pobres hombres,no?? o pobre yo que sigo aca en este mundo de desdicha y traicion, de gente pobre y ricos avaros que no dan nada para que otros triunfen...

Ya me estoy aburriendo de todo...quiero viajar...conocer otras realidades....saber que no soy le unico pensando sobre esto, que todo lo que digo no es en vano y que abra una gran revolucion...que al final la igualdad de condiciones reinara en tanto mercado capitalista....

02.32 am...encontre más Pisco...para mi ultima copa....

No hay comentarios.: