lunes, abril 30, 2007

Sonido Preferido y Odiado a la vez....

Desde hace unas semanas atras estoy leyendo un Blog de unos chicos de la UPC que titula: Mi Sonido Favorito...Lei unos cuantos y deje algunos comentarios, pero me puse a pensar...¿cuál es mi sonido favorito?

Estuve pensando en los ultimos días y casi todos los días que pensaba en eso, estaba al frente de un monitor chateando con mis amigos...y me dije..."Acaso mi sonido preferido es el de messenger cuando alguien te habla???uhmmm...bien raro es ese sonido,no??pero ese sonido te puede decir muchas cosas aparte del clasico "te estan hablando". Yo le doy mas significados a este sonido, creo que puede significar..."estoy desesperado por hablar con alguien". "yo se que tu me puedes ayudar" o sino el clasico "toy aburrido y quiero que me cuentes algo"...

Es que en verdad se siente chvr que te hablen, que te cuenten sus historias o que tu le cuentes a tus amigos lo que te pasa o nose...el solamente hablarle o que te hablen se hacen sentir que eres importante para esa persona o que te necesita para algo...

En la otra mano tenemos cuando todo el mundo te esta hablando y no sabes que hacer...estas con 6 personas y todos quieren una respuesta rapida, pero tu no puedes y siguen sonando el sonidito de mierda y no sabes que hacer...lo unico que logras hacer es ponerte en NO DISPONIBLE para poder sentir un poco de alivio, pero que pensaran las otras personas??que ya no quieres hablar con ellas??oo que te aburriste??? muchas preguntas te haces pero tu quieres algo...que ya no suene ese maldito sonidito stresante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gran reflexion!! me pasa lo mismo!!.. t quiero tanto mi warner!! si no fuera x el messenger tantas cosas, tantos secretos, tantas confesiones de domingos x la noche!, ... t acuersdas??

Anónimo dijo...

warner no tendras depresion